Preguntas y respuestas frecuentes.

DISEÑO

En muchos de nuestros productos el diseño está incluido, consúltalo en la sección del pedido que desea realizar.
Cada producto tiene un límite de modificaciones dependiendo de su complejidad. Cada departamento, en la sección de FAQ están especificadas todas las características de cada producto.
Consúltalo en la sección del producto deseado, no olvide que siempre debe respetar:
La sangría: espacio de seguridad para mejor acabo del producto.
El margen: línea que delimita la introducción de datos importantes: textos, logotipos, imágenes.
Todo aquello que quiera mostrar en su integridad sin ser cortados.
Trabajamos con muchos tipos de archivo: .jpg / .png / .pdf / .tiff / .eps / .psd / .ai / .cdr Si tienes una tipografía favorita no dude en enviárnosla o indicarnos su nombre completo.
Para un resultado de mayor calidad hacemos hincapié en el modo de color CMYK, la resolución (150 dpi min.) Si no se cumplen estas características y está conforme con la prueba que le mandamos antes de realizar la producción. Procederemos a esta.

PEDIDOS

Queremos brindarte el mejor servicio y para ello le enviaremos un formulario a rellenar. No olvides especificar las características del diseño que desea y enviarnos todos los archivos que desea incluir. Puedes contactarnos a través de info@RealCasadelaTarjeta.es
En el momento en el que enviemos una muestra del diseño, debe revisarlo tanto ortográficamente, como estructuralmente. Cuatro ojos ven mejor que dos. No olvide que una vez dada la conformidad nos exime de toda responsabilidad ante cualquier error.

ENVIOS

Disponemos de dos tipos de envío: Estándar y Express. Cada producto necesita diferente periodo de tiempo para su elaboración y envío.

PAGOS

Aceptamos los siguientes medios de pago
Transferencia Bancaria: Se le especificará al confirmar el diseño.
Efectivo: Presencialmente en nuestra oficina.
Estamos trabajando para incorporar un TPV virtual para realizar pagos con tarjeta.
Actualmente somos reconocidos por disponer de métodos de autofinanciación para la recaudación de fondos de Asociaciones y Organizaciones. Cada apartado del producto especificará si dispone de estos beneficios. En el caso de no cumplir con los requisitos necesarios, será imprescindible enviar el justificante de pago por cualquiera de los siguientes medios:
WHATSAPP: 600 111 600
E-MAIL: info@realcasadelatarjeta.es
Una vez tengamos el justificante de la transferencia enviaremos su pedido a la dirección que nos facilite.
La factura será enviada por correo electrónico, después de su pedido haber sido cobrado. Si desea recuperar una factura pasada, no dude en contactarnos.

DEVOLUCIONES

Contáctenos inmediatamente para poder brindarle un asesoramiento personalizado en caso de daño o defecto del producto, nos comprometemos a aceptar su devolución, para un mejor asesoramiento adjúntenos imágenes del producto recibido y una descripción del estado en el que se encuentra. No se aceptan errores tipográficos, de redacción, estructura o faltos de archivos e información, confirmados previamente, como defectos del producto.
En el caso de que el producto no esté como en la muestra del diseño, envíenoslo en los siete días siguientes a recibirlo, en las mismas condiciones en que lo recibió en su totalidad y contáctenos. Es conveniente que adjunte una imagen del producto (vía whatsapp/ e-mail) para completar su solicitud de cambio.

COMERCIALIZACION

Tenemos muchos métodos para facilitar la comercialización de nuestros productos en beneficio de vuestra asociación. Cada producto es único y por eso hemos especificado de forma personalizada su mejor método de comercialización en cada sección.