Nuestra Misión

Sabemos que los tiempos que corren no son fáciles y aún menos para las Asociaciones, Clubes, Cofradías, ONGs, etc. La época de gastar ya pasó, y ahora toca recaudar. De ésta premisa nace nuestra filosfía: Proveer de herramientas eficaces para captar fondos, atractivas y originales con amplio margen de beneficio, y sin apenas riesgo.

Real Casa de Tarjeta tiene como objetivo la creación y mejora de los sistemas de captación de fondos para las diferentes asociaciones y organizaciones. Con casi 10 años de experiencia son ya más de 14.000 asociaciones las que se han beneficiado de algunos de nuestros productos.

La calidad en los materiales, la profesionalidad en la realización y rapidez en los envíos de nuestros productos es, y ha sido desde hace años, el sello de indentidad de nuestra empresa.


Asociaciones, Clubes, Organizaciones las hay de todo tipo y en ellas pueden haber pocos o miles de miembros. Por eso trabajamos de manera incesante en la búsqueda de nuevos y originales métodos, con el objetivo aumentar los beneficios y al mismo tiempo ofrecer una amplia gama de productos de calidad, pensados para los diferentes tipos y tamaños de Asociaciónes.

Parte de nuestra filosfía es también la flexibilidad en los pedidos. En R.C.T se buscan soluciones, no complicaciones.

Necesitas Asesoramiento?

Deja que nuestro equipo de especialistas en Sistemas de Captación de Fondos te asesore para encontrar la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

      TELÉFONO GRATUITO