Preguntas y Respuestas
Diseño
Pedidos
Pagos y Facturación
Envíos
Devoluciones y Reclamaciones
Diseño
- ¿Qué puedo hacer si no dispongo de un diseño?
En muchos de nuestros productos el diseño está incluido, consúltalo en la sección del pedido que desea realizar. - ¿Cuántos cambios de diseño se pueden hacer?
Cada producto tiene un límite de modificaciones dependiendo de su complejidad. Cada departamento, en la sección de FAQ están especificadas todas las características de cada producto. - ¿Qué medidas tiene el producto?
Consúltalo en la sección del producto deseado, no olvide que siempre debe respetar:
La sangría: espacio de seguridad para el corte del producto. 5mm
El margen: línea que delimita la introducción de datos importantes: textos, logotipos, imágenes.
Todo aquello que quiera mostrar en su integridad sin ser cortados. - ¿En qué formato puedo enviar los archivos?
Trabajamos con muchos tipos de archivo: .jpg / .png / .pdf / .tiff / .eps / .psd / .ai / .cdr Si tienes una tipografía favorita no dude en enviárnosla o indicarnos su nombre completo. - ¿Qué características tiene que tener mi diseño?
Para un resultado de mayor calidad hacemos hincapié en el modo de color CMYK, la resolución (150 dpi min.) Si no se cumplen estas características y está conforme con la prueba que le mandamos antes de realizar la producción. Procederemos a esta.
Pedidos
- ¿Como realizo un pedido?
Llámenos o pongase en contacto con nosotros a través del correo y le enviaremos un formulario para que rellene, donde podrá especificar las caracteristas del diseño, cantidad y demás información para el pedido. - ¿Es necesaria la confirmación del diseño antes del pedido?
En el momento en el que enviemos una muestra del diseño, debe revisarlo tanto ortográficamente, como estructuralmente. Cuatro ojos ven mejor que dos. No olvide que una vez dada la conformidad nos exime de toda responsabilidad ante cualquier error. Tras la confirmación procesamos su pedido para envío.
Pagos y Facturación
- ¿Que sistemas de pago son aceptados?
Transferencia Bancaria: Se le especificará al confirmar el diseño.
Efectivo: Presencialmente en nuestra oficina.
Bizum: Al numero +34 600 111 600
Estamos trabajando para incorporar un TPV virtual para realizar pagos con tarjeta. - ¿Es necesario pagar antes de recibir el pedido?
Actualmente somos reconocidos por disponer de métodos de autofinanciación para la recaudación de fondos de Asociaciones y Organizaciones. Póngase en contacto con nosotros para encontrar la mejor solución. - ¿Puedo acelerar el proceso en las trasferencias?
Envíenos el justificante de pago por cualquiera de los siguientes medios:
WHATSAPP: 600 111 600
E-MAIL: info@realcasadelatarjeta.es
Una vez tengamos el justificante de la transferencia enviaremos su pedido a la dirección que nos facilite. - ¿Cómo recibo mi factura?
La factura será enviada por correo electrónico, después de su pedido haber sido cobrado. Si desea recuperar una factura pasada, no dude en contactarnos.
Envíos
- ¿Cuándo recibiré mi pedido?
Disponemos de dos tipos de envío: Estándar y Express.
Cada producto necesita diferente periodo de tiempo para su elaboración y envío. Consultar tiempos.
Devoluciones y Reclamaciones
- ¿Qué puedo hacer si mi pedido tiene algún defecto?
Contáctenos inmediatamente para poder brindarle un asesoramiento personalizado en caso de daño o defecto del producto, nos comprometemos a aceptar su devolución, para un mejor asesoramiento adjúntenos imágenes del producto recibido y una descripción del estado en el que se encuentra. No se aceptan errores tipográficos, de redacción, estructura o faltos de archivos e información, confirmados previamente, como defectos del producto. - ¿Cuánto tiempo tengo para devolverlo?
En el caso de que el producto no esté como en la muestra del diseño, envíenoslo en los siete días siguientes a recibirlo, en las mismas condiciones en que lo recibió en su totalidad y contáctenos. Es conveniente que adjunte una imagen del producto (vía whatsapp/ e-mail) para completar su solicitud de cambio.
Documentos de interés
- Términos y Condiciones
- Política de Privacidad
- Política de cookies (UE)
¿Aún tiene dudas?
Teléfono
600 111 600 - 655 333 000
info@realcasadelatarjeta.es
Localización
C/ Taibilla 16, Balsicas - Murcia